WORK. LEARN. GROW.

Refer a friend

Es el programa en el que colaboradores SYKES, pueden invitar a sus amigos a unirse al equipo, recibiendo a cambio increíbles beneficios.

¿Cómo funciona el programa?

Participa en nuestro exclusivo programa de referidos en el que podrás disfrutar de importantes bonos, sorpresas, eventos y dinámicas extras al invitar a tus amigos a unirse a la gran familia SYKES. ¡Comparte la experiencia!

1. Invita un amigo​

Si conoces a alguien que tenga un gran nivel de inglés y busque una oportunidad laboral, invítalo(a) a formar parte de nuestro equipo y recibe muchos beneficios.

2. Comparte sus datos con nosotros

Para poder contactar a tu referido, comparte sus datos en el formulario de esta página, de esa manera nuestro equipo le dará seguimiento durante su proceso. Es importante hacerlo directamente con nosotros, de lo contrario no podrás recibir los beneficios del programa.

3. Comenzará su proceso de selección

Una vez contactado, comenzará su proceso en el cual será entrevistado(a) directamente en nuestras instalaciones para medir su nivel de inglés entre otras sencillas pruebas, tal como tú las hiciste al iniciar con nosotros.

4. Disfrutarás tus beneficios Refer a Friend

Si tu referido termina su proceso de selección de manera satisfactoria y es contratado, disfrutarás de grandes beneficios como bonos, regalos, dinámicas exclusivas y mucho más. Consulta bases y modalidades de pagos en el área de Reclutamiento.