WORK. LEARN. GROW.

Beneficios

Al ser parte de SYKES, podrás disfrutar de beneficios inigualables que harán que tu experiencia trabajando con nosotros, sea única y divertida.

Nuestras Instalaciones

Contamos con todo lo necesario para que te sientas seguro y comodo al trabjar, además tenemos futbolito, videojuegos, televisión, computadoras, cafeteria, sala de lactancia, consultorio médico y mucho más.

BECAS Y DESCUENTOS

Podrás obtener atractivas becas en reconocidas Instituciones Educativas para que puedas continuar o comenzar tus estudios, además de gozar de convenios y descuentos exclusivos con laboratorios, restaurantes y otros lugares de entretenimiento como parques de diversiones.

¡VIVE LA #EXPERIENCIASYKESMX!

Por esto y más somos el mejor lugar para trabajar, aprender y crecer.

Horarios flexibles

Nuestros equipos cuentan con horarios que se adaptan a sus necesidades. Ten por seguro que tenemos el adecuado para ti, incluso si estás estudiando.

Servicio Médico

En nuestro consultorio médico podrás recibir asesoría por parte de nuestros profesionales de la salud, así como participar en programas generales de bienestar.

Cafetería

En nuestro comedor podrás encontrar café y agua ilimitada sin costo, además de refrigeradores, microondas, maquinas de dulces y servicio de alimentos a precios accesibles.

Desarrollo y Reconocimiento

Siempre reconoceremos tu esfuerzo, logros y buen desempeño laboral. Contamos con planes de carrera especialmente diseñados para desarrollar tus habilidades día tras día.

Transporte

El Corporativo Centrum Park brinda transporte a algunos puntos de la ciudad. Para mayor información acércate a la Administración del complejo. Espera pronto nuevas rutas para Gicsa.

SYKES Academy

Perfecciona y desarrolla tu inglés con nosotros e ingresa a una de nuestras cuentas bilingües.

Wellness 360

Nuestros colaboradores participan constantemente en actividades que promueven un estilo de vida saludable como clases de yoga, masajes, programas de control de peso, entre otras.

Divertido Ambiente Laboral

Trabajar y divertirte al mismo tiempo es posible, ya que en SYKES siempre crecerás en un ambiente sano, divertido y unido.